Skip to main content

Ubicaciones y Mapas

Phoenix Children's Hospital tiene ubicaciones en todo Arizona. Haga clic a continuación para buscar ubicaciones y mapas.

Ubicaciones

Phoenix Children's Hospital tiene un rango amplio de programas pediátricos, tanto para pacientes internados en el Hospital como para pacientes en las clínicas de consulta externa. Nuestra ubicación principal en Thomas Road tiene seis Centros de excelencia y más de 75 campos de medicina pediátrica subespecializada. Phoenix Children's está llevando la atención médica más cerca a todos a través de centros de atención especializada y clínicas de urgencias que se encuentran por todo el Valle.

Los consultorios de atención especializada de Phoenix Children's ofrecen la misma calidad de atención pediátrica a los niños que han sido tratados en nuestra ubicación principal, pero en un lugar más cerca a su casa.

La Clínica de urgencias de Phoenix Children's ofrece tratamiento para las necesidades urgentes de la salud de los pacientes pediátricos. Nuestros médicos de atención urgente tienen experiencia en el departamento de urgencias y todos son del Personal del Departamento de urgencias de Phoenix Children's.

Share this page