Read in English

Pasos para tomar para la continuidad de atención médica si tiene BlueCross BlueShield

La atención de su niño es importante para nosotros y queremos seguir brindando la atención médica de alta calidad que ha llegado a esperar de Phoenix Children’s y nuestros expertos en pediatría.

A partir del 31 de octubre del 2024, Phoenix Children’s y BlueCross BlueShield no están bajo contrato. La atención médica que su niño o usted reciban, tanto en Phoenix Children’s como a través de nuestros profesionales de la salud, médicos y consultorios externos de urgencia, será considerada como una atención fuera de la red de servicios de salud por lo que notará cambios en su responsabilidad financiera al atenderse en Phoenix Children’s.

Puede tomar estos pasos antes de su próxima cita:

  1. Llame al teléfono que figura en el reverso de su tarjeta de seguro para aprender más de los beneficios fuera de la red bajo su plan.
  2. Solicite para la continuidad de atención médica antes de su próxima cita. Si tiene BCBS de Arizona, puede usar este formulario. Si tiene otro plan de BCBS, llame al teléfono que figura en el reverso de su tarjeta de seguro para pedir el formulario específico de su plan.
  3. Durante la inscripción abierta, explore los muchos planes que están dentro de la red con Phoenix Children’s.

NOTA: La atención de emergencias no se afecta. Los pacientes pueden seguir recibiendo atención médica en nuestras tres salas de emergencia en Phoenix, Avondale y Glendale independientemente del tipo de red con el que operemos con BlueCross BlueShield.

Agradecemos enormemente la confianza que han depositado en nosotros al permitirnos brindarle atención médica a su niño y a usted y esperamos seguir respondiendo a todas las necesidades de la familia.